Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: luna900
Asunto: Re: taquicardia o extrasistoles? IMPORTANTE

buenas tardes, aunque tengo dentro de un mes cita con mi cardiologo, me ha ocurrido hace dos dias un suceso que aun estoy asustada, bien mi nombre es M.Carmen 34 años y ya de antemano doy las gracias por este consultorio y mas si tengo alguna respuesta, os cuento el 16 de febrero me hicieron un cataterismo de acceso venoso y arterial femoral derecho, por una taquicardia paroxistica, bien tambien tengo un prolapso valvular mitral leve, insuficiencia mitral trivial, en el cual me da episodios esporadicos de extrasistoles, bien nada que ver con la anterior taquicardia, esta se inicia rapidamente, mis pulsaciones ahora despues de la ablacion es de 89 y antes era de 120 y hablo en reposo, bien estoy mucho mejor desde que me hicieron el cataterismo, pero esta extrasistole se inicia en reposo sin ningun esfuerzo hasta llegar a 200 pulsaciones por minutos, no me duraban mas de un minuto y medio o dos, hasta hace dos dias, que estuve con 280 pulsaciones por minuto durante mas de 10 minutos, me asistieron la uvi movil ya que gracias a dios estaba acompañada por amigos y no me cogio conduciendo, mis sensaciones era: la misma sensacion cuando me indugeron la taquicardia en el cataterismo ( osea mas de lo habitual) mareo, desplomo y sobre todo me faltaba el aire. el medico de la uvi movil me dijo que no era una extrasistole sino que era una taquicardia, que posiblemente se me habia corregido una via pero seguia otra sin corregir. ya no se que pensar estoy asustada, mi cardiologo dice que los extracistoles no se aprecian, pero yo si que los aprecio y bastante, y aparte en la intervencion de los catetes me han hecho un fistola arteriovesona en la cual me tengo que operar, por favor necesito saber si es taquicardia y si es asi ¿me tendria que hacer otro cataterismo? ¿cuanto puede resistir el corazon a esta clase de taquicardia de mas de 200 pulsaciones y en mi caso mas de 280 ? ¿ y si ha aparecido esta vez tantos minutos es provable que los siguiente tambien sean igual? ¿ en caso de que me ocurra y me encuentre sola que puedo hacer yo misma para aliviarlo? ya que no puedo ni siquiera llamar a nadie. gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar