Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Pruebas Sifilis,NEGLIGENCIA MEDICA

Bueno pues esta mañana me ha llamado un amigo mio para tomar cafe.
Entramos en la cafeteria y tras una breve charla empezo a llorar,le pregunte que le pasaba y me conto lo siguiente:

Hace un año le diagnosticaron una Sifilis,el se lo conto a su novia y aunque os parezca raro lo perdono tras meses de enfado,pues se puso en manos de un DERMATOLOGO (que no voy a decir el nombre) y le dijo que se tranquilizara que se habia pillado a tiempo y que con una dosis de penicilina se acabaria todo.

Asi fuè,se puso la penicilina y lo cito al cabo de 4 meses,cuando llego la segunda cita los niveles habian bajado a 1/16,ese mismo dia me conto que si los niveles estaban bien pues que el y su novia ase iban a poner a buscar un bebè,estaba tan ilusionado cuando lo acompañe al hospital.

En fin este DERMATOLOGO ( por ponerle un nombre) le dijo que todo estaba perfecto y mi amigo le conto que queria buscar un bebè y el cabron este le dijo que adelante que todo estaba perfecto.Lo cito para 4 meses mas tarde para una nueva revision (ya entonces le dijo que estaba curado), aun asi le mando que fuera de nuevo.

Pues bien, en el transcurso de esos 4 meses su novia se quedo embarazada y cuando me lo dijo pues yo le di un fuerte abrazo y me alegre muchisimo,poco durò la alegria cuando a las 3 semanas de embarazo su novia aborta.

Me llama y me lo cuenta, le digo que eso es normal en las primerizas y que le pasa a mucha gente.

Pasados los 4 meses llego el dia de la cita al DERMATOLOGO,(mi amigo se saco sangre 2 semanas antes de la cita), y cual fue su sopresa que cuando le dio los resultados los valores de la Sifilis se habian disparado a 1/128 o algo asi,imaginos el chasco que se llevo mi colega,me lo ha contado hoy y acabo de llegar de su casa y no os podeis ni imaginar lo mal que lo esta pasando hasta han tenido que sedarlo (la novia imaginaos tambien).

Lo grave de todo esto es que su medico de cabecera y el de ella coinciden en que 1 sola dosis no fue la adecuada que se tuvo que poner al menos 3,el DERMATOLOGO ya ha sido denunciado,pero imaginaros los daños que conlleva a esa pareja porque este hijodeputa no sepa hacer su trabajo,podia haber nacido el bebè con problemas y lo que es peor ahora esta en la segunda fase de la Sifilis y teme que no pueda recuperarse los dos.

Con esto quiero deciros que jamas os fieis nunca al 100% de un medico para estas cosas y siempre pedir una segunda opinion.
Ya se que es un tema que no cuele por aqui (aunque lo he puesto en offtopic) pero tengo amigos aqui y es con quien mejor puedo compartirlo,el tiempo reparara el daño en mi amigo y su novia pero esto se podia haber evitado.
Si alguien se siente identificado con el tema,esta abierto a opinione.
Un saludo a todos y cuidaros mucho.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar