Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Como consigui dormir

Hola, tenia muchos problemas de sueño, y lo quiero exponer porque me parece muy curioso mi forma de curarme. Me compraron un estufa,no es una estufa es como una estufa pero sin humo ni nada,con luces ,las luces calientan. Parece una lampara. Una vez vi un documental relacionado con la luz y el sueño.La luz que produce esta especie de estufa es "fuerte" como para mirarla directamente, pero el entorno de la habitacion parece un atardecer. Descarte la idea de que estuviera rota y me estuviera intoxicando y que por esto consiguiera dormir, ya que esto no tiene gases.

El caso esque ( no quiero hacer publicidad, simplemente cuento mi caso,la estufa es TEAM KALORIC,si no te funciona para dormir la devuelves ) me parecio muy curioso el dia que la compraron que empece a tener un ligero cosquilleo en los ojos,y de pronto mucho cansancio,tenia ganas de dormir a las 12 de la noche..... cuando mi hora normal eran las 6 o 7 de la mañana ( eso si me dormia.... ).

Esta estufa es mi compañera, mi cambio de vida, mi todo.Cuando no me lo pongo mi sueño me cuesta mas de lo normal.Mil gracias a la persona que me la regalo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies