Publicado por: Gary
Asunto: Re: Fimosis con 16 años
|
Hola, Ante de todo me presento. Me llamo Gary y de muy pequeño me detectaron fimosis y me recetaron una crema para la fimosis, la cual no hize mucho caso ya que era muy joven y me dolia al estirar la piel pero mis padres me controlaban para que me estiraran, hasta que me dejaron de controlar y no hacia caso (estamos hablando de 6-7 años). De vez en cuando (5 veces al años o un poco mas)lo intentaba haber si me curaba pero ahora con 16 años quiero curarme definitivamente de fimosis porque creo que sigo teniendo ya que me sigue doliendo al estirarme pero algunas veces suelo sacar el prepucio entero (no se sirve de algo esta información). Lo malo es que le tengo un pánico a las operaciones y mas a las referidas con el pene ya que solo pensar estas operaciones casi me pongo a llorar.
Porfavor, os lo suplico, ¿Hay alguna manera de curarme sin operaciones con alguna crema o algo parecido antes que sea demasiado tarde si todavía no lo es?¿ Y si se puede curar con crema o con algo mejor estirar con el pene erecto o no?
|
|
|
|