Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: konnito
Asunto: Re: Cistoscopia.

Me van hacer una Cistoscopia, despues de que en estos 2 o 3 ultimos años alla tenido hematuria en orina a simple vista, siempre me dijeron que era infeccion orinaria al final siempre salian unos coajos de sangre o cuabulos, me hicieron una ecografia de Riñones, Vejiga y Prostata y salio bien pero segi algna vez mas con Hematuria, una vez de fue al terminar una relacion con mi pareja, fui a orinar despues y salio bien pero en la mañana me salio la hematuria, me diacnosticaron congestion prostatica me dieron el septrim y bien, pero nevamente en Febrero pasado otra vez hematuria y me mandaron hacer la Cistoscopia, queria saber si duele y cuales son sus efectos secundarios si los tiene, por otro lado estoy tranquila la eco hace un año me salio bien y hace un mes un PSA que me hicieron tambien salio bien a 0.70, en fin espero que algien me diga algo.

Un Saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar