Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ortodoncia - Disyuntor McNamara

¡Buenas a todos! En febrero me pusieron ortodoncia, tengo diecinueve años. Concretamente, el disyuntor McNamara. El tema está en que la ortodoncista no me dijo nada acerca de que ella es solo odontóloga y que está experimentando conmigo, por así decirlo. Así que me animé y me lo hice. La cosa es que quería que la disyunción fuese de un centímetro y medio (un disparate, llevo cinco milímetros y el paladar no es expande más).
El lunes, noté que uno de los alambres del aparato me está tocando la encía y ésta se ha inflamado tanto que ha sobrepasado el alambre y lo ha rodeado: el dolor que genera es insufrible. Tanto, que me ha generado una infección en la boca, que como siempre tengo problemas de garganta, se ha extendido y ha generado amigdalitis. Esto acarrea fiebre y dolores de cabeza, halitosis...
En fin, no sé si todo esto se está dando porque el aparato lo único que hace es daño: llagas, gingivitis...

¿Creéis que lo está haciendo bien o que debería consultar con alguien más? ¿Es normal que quisiera abrir un centímetro y medio?

Muchas gracias desde ya.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar