Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: LLORA AL DEJARLO CON LOS ABUELOS

Buenos días :

Este año decidimos no llevar al niño al esplai de verano y dejarlo con los abuelos. Un dia con los maternos y otro con los paternos. El caso es que cuando lo dejo en casa de los abuelos paternos, el niño (6 años), se agarra a mi cuello y empieza a llorar y no quiere quedarse con la abuela. Yo lo paso mal, y su pobre abuela hoy mismo me ha dicho que para dejarle así, más vale que lo lleve a casa de sus otros abuelos. Los abuelos siempre han estado como locos por su nieto, y no entiendo la reacción de mi hijo, porque le pregunto, y solo dice que no quiere ir. ¿A qué puede ser debida estas reacciones del niño? No entiendo nada, porque tiempo atrás se quedaba contentísimo con ellos, y ya no sé que decirle para que se quede tranquilo. Espero vuestra ayuda.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar