Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: nandoher
Asunto: Re: Hiperplasia benigna

Hola amigos: Espero que estéis bien y que vuestros males se curen pronto.
Resulta que hace un mes estoy con una sonda puesta gracias a mi próstata de 43 g. y a su lóbulo medio prominente que me tiene obstruida la uretra. Bien, estoy a la espera que los medicamentos que me han mandado me hagan efecto y me arreglen el problema de retención total urinaria. Cada 10 días me quito la sonda y espero a orinar, pero como no lo hago, ¡hala! a sondarme otra vez. Echad cuenta y veréis que ya he hecho esto tres veces. ¡Qué agradable! ¿verdad?. Me estoy tomando Dutasterida 0,5 mg + Silodosina 8 mg. ¿Qué pensáis?. ¿Alguno ha pasado por este trance?. Informame de vuestras experiencias.
Gracias a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar