Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: enmazkarado
Asunto: Re: 6 Años Despues de una Radical y ahora que

En el 2005 me hicieron una radical de prostata enseguida de la operacion me dieron tratamiento con bicalutamida y varias inyecciones de goserele o goserelin..

Mi APE lo traia en (.2) Despues de 2 años de la operacion me empezo a subir el APE las celulas que me quedaron dicen que se hicieron hormono-independiente me quitaron la bicalutamida y el gosereline y me dieron estramustina...me bajo nuevamente el APE hasta que ya no me hacia efeto y en junio del 2009 me dieron quimio con doxetacel,,,en 9 dosis (meses) me llego a bajar a 5 puntos mi APE... pero los siguientes 2 meses me subio a 22 y ya no bajo el APE

Descanse 3 meses de la quimio y me subio a 49 puntos empezaron de nuevo con la quimio ahora con mitoxantrona
Hace 5 meses me hicieron una tomografia de la zona pelvica... una Gammagrafía o rastreo óseo y una radiografia de pulmon y sali bien

Le pregunto al Doctor que porque sube mi APE si ya no tengo prostata el dice que son los residuos de tejido prostatico
y que estas celulas son muy agresivas
A mediados de este mes de julio termine 36 sesiones de radioterapia antes de que me dieran la primera mi APE lo tenia en 69 con las primeras 12 me bajo a 39
y con otras 14 me bajo a 33 y 15 dias despues de la ultima me subio a 45
Este dia 30 de agosto lo traigo en 56 alguno de uds. me puede dar algun consejo que puedo hacer para evitar que siga subiendo mi APE y no me valla a invadir otro lugar de mi cuerpo
Muchisimas GRACIAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar