Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: posible operación por incontinencia

Ante todo gracias por vuestro tiempo, tengo un problema, he tenido hace un año un accidente, con lo cual se me partió la pelvis, la bolsa de la orina y no sé cuántas cosas más.

El caso es que me operaron y tengo un problema de incontinencia. Me han vuelto a ingresar y con una expecie de microcámara me han visto que tengo roto o mal "una especie conducto" que es lo que ayuda a contener la orina. Me lo han "lijado" por que tenía callosidad y me han mandado a casa con bolsa de orina por 20 días. Me han dicho que creen que no se puede solucionar, que existen unos aparatos que se ponen con operación y sirven para la incontinencia, pero lo tengo que pensar porque no saben si funcionaría conmigo. Necesito que me aclareis algo sobre este tema o aconsejeis de algún médico o clínica donde realicen estas operaciones. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar