Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Vcream
Asunto: Re: Disfunción eréctil 19 años

Hola, quisiera comentar mi problema para ver si pueden ayudarme. Tengo 19 años y desde mi primera relación sexual tuve problemas con la erección. Tuve pocos intentos, la primera sé que estaba muy nervioso y hasta intenté estimularme a mi mismo para hacer que se pare y no paso, lo cual fue peor, sin embardo luego sí sucedió pero a la hora del preservativo se me bajó.

Con mi pareja pasada me ha pasado que la primera vez fue difícil que se ponga erecta pero a medida que estaba en confianza tenía erecciones hasta cuando la besaba, y en general me pasa que se me baja cuando estoy por realizar el acto sexual, y antes puede ponerse erecta.

Sin embargo, no suelo tener erecciones matutinas, o muy esporádicamente. Antes me masturbaba compulsivamente y sin placer, así que dejé de hacerlo porque creía que me estaba afectando.

Y mi último análisis de sangre dio todo bien, incluso el T4 libre y niveles de TSH, que leí que podrían afectar el desarrollo sexual.

Quisiera saber si pudieran aconsejarme, si es normal que a los 19 años y con estudios de sangre bien haya causa orgánica o es puramente psicológico. Erecciones puedo tener, quizás de vez en cuando y no duren mucho, pero me cuesta tenerlas si es que pienso en algo erótico, y a partir de los problemas que tuve como que evité tener relaciones o cada vez que tengo tengo ya el presentimiento de que me va a volver a pasar lo mismo.

Muchisimas gracias por su atención



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar