Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Alcohol + eyacualción = tenesmo.

Saludos:

Tengo un problema. En ocasiones, después de eyacular y tras ir al bañoa orinar de manera normal. Al cabo de unos minutos empiezo a sentir molestias en la base del pene, en todo el perineo y hacia la zona prostática en incluso vesical. La localización es un poco vaga. Pero la sensación es de tenesmo con algo de ardor a lo largo de la uretra. Solo se me calma orinando más. Pero claro, la vejiga tarda en volver a llenarse y durante esos minutos padezco esas molestias. Un cierto masaje en el prineo o sentarme sobre cosas redondas y duras para que ejerzan presión sobre esa zona, parecen calmar un poco la situación pero no lo logran del todo. Se acaba pasando a la media hora como mucho.

He de dedir que solamente se da cuando se juntan alcohol y eyaculación. Si eyaculo y no he tomado alcohol o si tomo alcohol pero no eyaculo, no se da este problema. Y por otro lado, no siempre tengo este problema. Parece intermitente. Por épocas.

Eso sí, cuando era un adolescente, unos 12 años, y comencé a masturbarme, sí solía tener este pronblema. Y me pasaba las tardes yendo al baño a orinar pequeños chorritos todo el tiempo, por tener esa necesidad. Y era solamente cuando me masturbaba. Evidentemente, el alcoohol no era un factor en aquellos días.

Tengo 32 años, mido 1,80, peso 64 kilos. Ningún problema de eyaculación precoz, al contrario. Y sin antecedentes de interés.

Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar