Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Alergia en la Próstata, please!!!

Alergia en la Próstata please!!!

Hola, tengo un gran problema ya que desde hace dos dias me ha comenzado lo que creo deba ser una alergia en la punta de la prostata (especificamente debajo de la piel en el glans) donde me ha producido cierta picazon y a tomado una pequeña coloracion roja (viendolo de cerca como muy pequeños punticos rojos) lo cual me hace pensar que es por una alergia, ahora lo preocupante es que no he tenido relaciones sexuales, no se si sera por el semen y el sudor, o por el jabon o por otra circunstancia asi que agradeceria de antemano si me pudieran ayudar a ver que pueda ser lo que tengo y que es lo mas apropiado que puedo aplicarme para erradicar esta alergia... Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar