Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: sunbikers
Asunto: Re: Dolor sacroiliaco, infeccion muela, AYUDA

Hola, he conocido hoy el foro y os cuento mi caso.
Por enero de 2011 comence a sentir molestia en la parte baja de la espalda y acudí al medico de cabecera. Tras contarle el caso, creyó que se trataba de una lumbalgía, tratandome con analgesico y relajantes musculares. Trascurria el tiempo, los dolores no mejoraban, sino que empeoraban y aparecian otros nuevos, como dolor en las entrepiernas, dolor en el basto externo de la pierna derecha, dolor de rodilla izquierda, dolor en planta de los pies en mitad de la planta con inflamación del pie, dolores de cintura con dolores que se movian por ella. Todo esto fue estudiandomelo el medico de cabecera con radiografias y analiticas sin encontrar nada, tratandome con diclofenaco y indometacina, hasta que llego a decirme "que no sabia lo que me pasaba ni tampoco sabia a que medico derivarme". Las noches las pasaba fatal, porque al intentar darme la vuelta en la cama tenia mucho dolor. Todos estos dolores me hacian que habia dias que no podia ni andar.Tras insistirle al medico conseguí que me derivase a fisioterapia, el cual me hizo una resonancia magnetica de las caderas, y encontró una tendinitis en el basto externo de la pierna derecha (creo que se me generó por no poder andar bien debido a los dolores de la zona sacro). Mis dolores seguian. Más tarde conseguí ir al reumatologo que me ha realizado una gammagrafia y me ha dicho que tengo artrosis en la zona sacroiliaca, que la analitica que me ha realizado esta toda bien, pero que tengo en la analitica el "PCK" elevado ya que esta en 2000, me pregunto si habia hecho ejercicio o habia bebido alcohol antes del analisis, y le dije que no, a lo que me dijo que le preocupa. Esto paso hace un mes. Tambien me dijo que en la gammografia aparecia infección bucal, a lo que le dije yo que hacia unas semanas fue al medico porque me aparecio una fistula en la boca en una muela que tengo realizada una ondodoncia y me dijo que todo puede ser de que la infección de la muela sea la causante de todos mis dolores y de que el PCK este elevado. La ondodoncia me la realice hace tres años, y el medico me dijo antes de realizarla que la muela estaba en muy mal estado y que tenia mucha infección que se iría sola con le tiempo tras la ondodoncia. La verdad es que desde que el dentisma me receto antibiotico he mejorado bastante.
¿Puede ser todo como consecuencia de la infección de la muela?

Actualmente, mis dolores han ido remitiendo, hasta el punto que si llevo una vida sin ejercicio, solamente tengo molestias en la zona sacroilica. Cuando realizo algun ejercicio despues, me comienza a doler la zona, lo que conlleva a otros dolores, y luego estoy unos dias con antiinflamatorio y analgesico hasta volver a molestias generales.

Los medicos a los que he visitado no saben darme respuestas

Muchas gracias por vuestra ayuda



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar