Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: hector22
Asunto: Re: Ayúdenme por favor, que es lo que tengo

Hola, tengo 20 años y a les 6 me operaron de fimosis. La cosa es que desde la operación cuando tengo el pene erecto y sin tenerlo también se me tuerce hacia la izquierda, la torcedura es bastante y no en un punto concreto sino a lo largo de todo el pene, es alrrededor de 30 y 40 grados. Esto hace que me cueste tener relaciones sexuales a la hora de penetrar. Ademas, practicamente casi siempre soy precoz muy pocas veces consigo satisfacer a mi pareja y a mi mismo... ¿que problemas tengo? ¿podria estar todo relacionado? ¿que tratamiento hay para esto?

Por favor, ayúdenme.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar