Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: prostata y vejiga

Hola a todos los del foro. Bueno tengo 45 años estoy en España y esta es mi historia ,hace como 15 años un mas o menos que tengo dificulta para orinar cuando me empezaron los síntomas consulte al urólogo en ese tiempo me practico una uretroscopia y el resultado fue que todo esta bien y me mando unas pastillas que medio sirvieron pero nada importante y el problemita fue pasando como a los dos años repetí cita urológica y el resultado el mismo que bien ,, opte por pensar que ya era sugestión o la comida o los nervios en fin deje que el tiempo pasara pero era estable y manejable pero hace como 3 años todo empezó a empeorar a pasos muy rápidos y paralelamente lidiaba con la quiebra de una empresa así que el tiempo era vital para subsistir con mi familia migre a España hace 2 años y hace un año y algo que fui al hospital y apenas hace 2 días me dicen que tengo 2 opciones de cirugía a escoger una es RESECCION TRANSURETRAL DE PROSTATA y la otra es una llamada INYECCION DE TOXINA BOTULINICA lo poco que entendí fue y me disculpan mi ignorancia en este tema y es que tengo la próstata agrandada y el cuello de la vejiga muy cerrado o algo así y que tiene que hacer unos cortes en el cuello de la vejiga,,, la analítica de cáncer salio bien, nada gracias a DIOS pero el problema me tiene muy mal , me duele ir al baño al hacer tanta fuerza con la vejiga siento dolores muy raros al lado izquierdo como en el centro no duermo casi y cuando voy al baño en la noche ya pierdo el sueño de tanta fuerza y tiempo que paso en el baño ,la verdad estoy nervioso y de la situación económica ni hablar la gran mayoría sabemos como esta esto ,, y lo peor soy irregular y ya veo trabas para atenderme y no se si me operen por la nueva ley del gobierno que respeto y por eso acudo a este foro en busca de una respuesta para la mejor opción de cirugía y llevar una vida normal y la otra es que si alguien sabe en carne propia que es esto que por favor me ayude con la cirugía ya que no tengo dinero y apenas subsisto , yo lo único que tengo es mi palabra y el dinero que costara lo pagaría en cuanto me recupere y empiece a trabajar aunque se sabe como esta todo acá en España .
Pero la verdad quiero estar en buenas manos y la verdad esto me da miedo y por eso acudo a este medio… ,, me disculpan si ofendo o incomodo a alguien no es mi intención , pero entiendan mi estado ,bueno mi correo es : scoty888@hotmail.com
gracias y que tengan una buena noche



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar