Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: bexal
Asunto: Re: Ayuda sobre la medicación "SEPTRIN FORTE"

Buenos días,

Hace unos días fui al Urólogo, por que mi eyaculación era bastante espesa y me picaba después de eyacular, y él me comento si bebía suficiente agua a lo cual le conteste que sí, me diagnostico una prostatasis y me mando "SEPTRIN FORTE" y "Permixon 160mg".

Después de salir de la consulta estuve pensado y a pesar de ser un persona que bebe de 2 a 3 litros mínimo al día, llevaba una semana mas o menos bebiendo menos, por lo que decidí posponer la ingesta de medicamentos, y beber abundante agua como siempre hago, ahora eyaculo bien, me sigue picando un poco, pero poco, supongo podría ser por las retenciones anteriores.

Entonces he aquí mi pregunta, por lo que he leído "SEPTRIN FORTE" es un medicamento bastante fuerte en algunos casos es un medicamento de segundo alternativa... no sé si debo tomarlo ya que la razón por la que me mandaron esta medicación ha desaparecido con la ingesta de mas agua.

Un saludo y gracias.

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter