Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Post-operatorio fimosis

Hola a todos.

Yo llevo 2 dias juego de post-operatorio de fimosis, y creo que lo estoy llevando mas o menos bien. Lo unico que me duele es el roze del glande y lo soluciono un poco tapandolo con las gasas dejando solo espacio para orinar. Pero tengo varias dudas, y hasta el martes 26 no tengo revision con el medico.

Lo primero de todo es la limpieza. No se exactamente como hacerla. Llevando 2 dias con la zona aun algo dolorida, solamente me tiro un poco de agua por encima y lo seco con la gasa lo mejor que puedo, luego pongo betadine y envuelvo de nuevo. Lo hago 1 vez al dia. ¿Lo hago bien?

Lo segundo son los picores. Sé que si pica es que esta curando, pero me parece raro que al segundo dia ya empieze a picar. Y es algo constante, aunque soportable...

Gracias por las respuestas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar