Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Prevención del insomnio de rebote

Hola a tod@s:

Tengo un tratamiento para la depresión bipolar y, junto con ello, a veces necesito tomar algún ansiolítico o hipnótico para el insomnio (debido a ataques puntuales de ansiedad). En mi último ataque de ansiedad, el médico me recetó 1 lorazepam y 1 stilnox (cuando estaba tomando sólo 1 cuarto de lorazepam)por la noche. Una vez superado el ataque de ansiedad, ¿cómo debería reducir la dosis de estos dos medicamentos para evitar el odiado efecto rebote?

Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies