Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: STW
Asunto: Re: Para combatir la artritis…. Hay q caminar 

Camine De Esta Manera

La artritis puede hacer que caminar sea una ardua batalla. Afortunadamente, usted no tiene que caminar hasta China y volver para ver una diferencia muy grande.

He aquí cómo hacerlo:

Inicio L-E-N-T-O: La transición de patata de sofá a caminante enérgico es impresionante. Su programa de caminar debe ser como la paliza de un Chevy del '67: comience lentamente, aumentando gradualmente la velocidad y vaya fuerte después de un calentamiento completo.

Registrar, Dispersar, Repetir: “salir a caminar" puede simplemente funcionar para algunos, pero el entusiasmo comenzará a perderse rápidamente. Establezca metas y puntos de referencia que lo mantendrán en el camino y asegúrese de apegarse a este hábito que cambiará su vida.

No Tenga Miedo: de respirar, sudar y luchar. Siempre y cuando pueda pasar el “test de conversación” (ser capaz de mantener una conversación durante el ejercicio), usted está al nivel de intensidad adecuado.

Espere Milagros... Con el Tiempo: No hay duda de que el ejercicio suave todos los días revierte las condiciones de la artritis. Pero va a tomar más de un par de vueltas alrededor de la pista sentir la diferencia. Aférrese a él y los resultados vendrán.

Para aliviar su enfermedad solo haga click http://tinyurl.com/cm492ux



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar