Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: elprado123
Asunto: Re: "Método fácil Cura las hemorroides de forma segura

Hoy en día, quería avisarle de algo va a afligir a 40% de la población adulta (o más) en algún momento de sus vidas. Se llama hemorroides o almorranas y es básicamente cualquier forma de inflamación de las venas alrededor de la parte baja del recto.

Sangre en el papel higiénico? Comezón en el área del ano? Dolor durante el estreñimiento? Todos estos son signos probables que usted puede tener hemorroides y no es cosa de risa - porque, aunque común, puede ser molesto y embarazoso.

En las etapas más graves, que pueden caer como un bulto fuera de la parte inferior. ¿Cuáles son algunos errores comunes que la gente hace que contribuyen al desarrollo de esta condición común? Incluso si usted tiene estos ya, evitando los siguientes 3 errores pueden comenzar a aliviar el problema de forma gradual.

Error # 1: Comer demasiados alimentos procesados

Esto puede ser una decisión difícil para algunas personas. Sin embargo, se sabe que los alimentos procesados ​​crean heces y problemas en la digestión difícil. Esto crea el estreñimiento y otros problemas que pueden conducir a las hemorroides. La clave aquí, especialmente cuando usted está sufriendo y tratando de curar las hemorroides, es reducir el consumo de azúcares y alimentos procesados.

Error # 2: Estilo de vida sedentario

Una gran cantidad de audiencia a largo plazo puede crear una presión adicional sobre la parte inferior y esto invoca el ambiente perfecto para una hemorroide que se produzca si se combina con una fuerza fuerte como el estreñimiento o el embarazo (en mujeres). La solución es asegurarse de que usted no se sienta durante más de 1 hora a la vez, y recuerda hacer estiramientos que promuevan el flujo de sangre saludable.

para mayor informacion entrar al sigiente link:

http://tinyurl.com/adios-hemorroide1



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies