Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dudas cura circuncision

hola a todos, esta mañana me han operado de fimosis y weno ya tengo dudas jeje. Weno me han puesto las vendas y tal, dejando la mitad del glande fuera para poder orinar, cosa que sinceramente me molesta por la hipersensibilidad de la zona. El vendaje me han comentado que me lo kite en unas 48 horas, y lo lave cn agua y jabon, pero la verdad q no me a dado mas informacion sobre la cura, y por aki leo de betadine y demas ( quizas me empane cn tanta anestesia y sangre xD ). Tambien me comento que desde esas 48 horas podia dejar eso "libre" sin vendas, aunq me seguire poniendo para irme adaptando. Mis preguntas son:
- tengo q seguir poniendo el pene mirando hacia arriba para evitar la inflamacion?
-Como os realizais la cura? se que cn agua en el vide te kitas las vendas y luego cn agua cn jabon te lavas un poco como puedas y limpias, y dejas secar, pero luego no se que acer.
-los puntos man dicho q se caen solo pero son 4-5 semanas segun el papel. A cuantos dias mas o menos el glande pierde esta sensibilidad tan bestia?XD



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar