Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Artritis: 4 Superalimentos Que Eliminan El Dolor

Es bien sabido que la dieta juega un papel crucial en el dolor de la artritis. Si bien los mismos alimentos que le dan una cintura esbelta y despejan las arterias le alivian el dolor, algunos alimentos están muy por encima del resto.

Añada a su dieta estos 4 superalimentos contra el dolor y es probable que sienta una diferencia pocos minutos después de su último bocado.

Arándanos

Los arándanos están llenos de nutrientes que eliminan el dolor de la artritis. Los deliciosos arándanos son especialmente ricos en compuestos fundamentales llamados antioxidantes. Los antioxidantes son los guardaespaldas de su cuerpo que protegen las articulaciones de posibles daños. Si no obtiene suficiente de ellos, espere que tomen fuerza épicos brotes de artritis.

De hecho, un estudio oficial del USDA encontró que los arándanos silvestres tienen más antioxidantes que cualquier otro alimento en el planeta Tierra! Una reciente investigación ha descubierto que comer arándanos redujo significativamente el dolor de artritis.

Té Verde

Si tiene artritis, hay una sigla que debe ser parte de su vocabulario: EGCG. El EGCG es el increíblemente beneficioso compuesto que sólo se encuentra en el té verde, que lucha contra todo, desde el cáncer a las caries.

Utilizado durante siglos como un calmante para el dolor en China, el té verde está ganando la atención de investigadores universitarios en Occidente. Un estudio publicado por la revista Proceedings of the National Academy of Science concluyó que el EGCG disminuye la inflamación y alivia el dolor en personas con artritis severa.

Brócoli

Si es como la mayoría de las personas, su madre hizo que tragara esta amarga crucífera verdura verde cuando era niño. Si ha seguido sus consejos en la edad adulta, puede no tener artritis en la actualidad. Los científicos de la Universidad de East Anglia han descubierto recientemente por qué el brócoli ayuda a las personas con osteoartritis, lejos el tipo de artritis más común.

Ellos descubrieron que el brócoli (y sólo el brócoli) contiene un nutriente que suena divertido, sulforafano. El sulforafano pulsa el botón “APAGADO” sobre las enzimas que destruyen las articulaciones y cartílago vulnerables.

Habichuelas

En cuanto al dolor artrítico, las habichuelas tienen mucho a su favor. En primer lugar, tienen casi tantos antioxidantes por gramo como los arándanos. Además, son una de las pocas fuentes de hidratos de carbono, conocidas como “carbohidratos de digestión lenta”. Los carbohidratos de digestión lenta se digieren y se absorben lentamente, a diferencia del pan blanco, las papas y los refrescos. Los estudios muestran que sustituir los carbohidratos de digestión rápida por carbohidratos de digestión lenta, alivia el dolor de la artritis.

Por último, pero no menos importante, las habichuelas están repletas de fibra soluble. La fibra soluble lucha contra el apetito y acelera los resultados de pérdida de peso que usted obtiene de la dieta.

Si quiere más increíbles alimentos e información para combatir la artritis puedes visitar:

http://tinyurl.com/m764bm4



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar