Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dentalcare
Asunto: Re: Los beneficios de los implantes dentales

Hola amigos, hoy me gustaría hablaros de una de las técnicas que más ha evolucionado en el campo de la estética dental: los implantes dentales.

Los implantes dentales son unas raíces artificiales de titanio clínicamente puro que se colocan en el hueso mandibular o maxilar con el fin de crear una base sólida para restaurar dientes individuales o prótesis parciales o totales.

Además, los implantes dentales tienen la gran ventaja de ser exactamente iguales a nuestros dientes naturales, lo que nos permite masticar, sonreír y hablar con total comodidad. En definitiva, con los implantes dentales podemos sentir la misma seguridad que con nuestra propia dentadura.


¿Qué beneficios otorga la colocación de un implante dental?
Disminuir las sobrecargas de las piezas restantes

Al ir perdiendo piezas dentarias, las restantes tienen que soportar todas las fuerzas de la masticación, sufriendo una importante sobrecarga y acortando su vida útil.

Con los implantes dentales no sólo reponemos los dientes perdidos a nivel estético sino también a nivel funcional.

Frenar la absorción ósea

Cuando perdemos una o varias piezas dentarias se inicia un proceso de reabsorción ósea. Al implantar las raíces artificiales se frena también la reabsorción ósea, cuyas consecuencias funcionales y estéticas pueden llegar a ser dramáticas.

Regenerar plasma rico en factores de crecimiento

El uso de PRGF Endoret, proporciona una cantidad de proteínas en el lugar de acción que aumentan la capacidad de regeneración del hueso perdido durante años, así como la reparación de tejidos después de una cirugía.

Mejorar la función dental

Los implantes dentales mejoran la función y la estética de nuestra sonrisa. Reponer piezas dentales sin necesidad de tocar los dientes naturales, nos permite masticar, sonreír y hablar con total normalidad.

Mejorar la estética

Los implantes dentales, tienen la misma forma, color y tamaño que los dientes propios.

El resultado final es totalmente natural y en ningún caso se ven como piezas artificiales.

implantes dentales madrid
Soluciones BTI

Los problemas en implantología aparecen por la falta de hueso o bien en altura o bien en anchura. La diversidad de diámetros y longitudes de los implantes dentales de BTI ofrecen soluciones a todos estos problemas.

Los implantes dentales son un tratamiento duradero, aunque no hay que olvidar que requieren una higiene diaria y la asistencia regular a los controles de mantenimiento para un buen funcionamiento de los mismos.

Además, los implantes dentales de BTI se encuentran en constante labor de investigación y desarrollo gracias a su prestigioso equipo de investigadores y colaboradores a nivel internacional que repercute directamente en la continúa mejora e innovación de sus productos. Y por supuesto, cuentan con la aprobación de las autoridades sanitarias europeas con el marcado CE adecuado y además constan de los sellos de certificación TUV y FDA.

FUENTE: [url]http://www.dentalcareclinicas.com/2014/04/los-beneficios-de-los-implantes-dentales[/url]

[b]Clínicas DentalCare Madrid[/b]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar