Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dentalcare
Asunto: Re: Invisalign, la mejor alternativa a los brackets

Hola amigos, hoy me gustaría hablaros de un nuevo y revolucionario método para enderezar los dientes ¡sin alambres!

Estamos en el siglo XXI, la tecnología ha evolucionado y el campo de la odontología no es una excepción. Seguro que si os pregunto si tenéis un teléfono o un ordenador inalámbrico, muchos me diréis que sí. Entonces… ¿Por qué no tener un método inalámbrico para enderezar nuestros dientes? ¡Ahora con Invisalign es posible!

Invisalign es la mejor alternativa a los brackets convencionales. Es transparente, cómodo y ¡prácticamente invisible!



Invisalign está indicado en pacientes que tienen los dientes definitivos y por ello, ¡incluye a la mayoría de los adolescentes!
Con Invisalign podrás tener una higiene bucal continúa ¡es extraíble! y podrás realizar fácilmente todas tus actividades cotidianas de forma normal.

Está comprobado que es eficaz enderezando dientes de adolescentes y adultos ¡más de 57.000 odontólogos han tratado a más de un millón de pacientes con Invisalign a nivel mundial!

Y normalmente, solo tendrás que llevarlo entre 9 y 18 meses para enderezar tus dientes y solo tendrás que visitar al dentista cada 4 o 6 semanas.


Invisalign es tan eficaz como los brackets tradicionales en la mayoría de los tratamientos y te permite quitarte los alineadores para comer y cepillarte los dientes para mantener una higiene bucal adecuada.

Además, con Invisalign ¡no se engancha la comida! Ya que no necesita brackets ni alambres tradicionales.

[url=http://www.dentalcareclinicas.com/2014/02/invisalign-la-mejor-alternativa-los-brackets-convencionales/]FUENTE[/url]
[b]Invisalign Clínicas Dentalcare Madrid[/b]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar