Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: funbis
Asunto: Re: Me he curado.

Bueno, quiero deciros que creo que me he curado. Os cuento.

En el mes de Enero de 2014, comencé a notar dolor en la erección y una pequeña curvatura hacia la derecha.
Visite un urologo-andrologo, me hizo una ecografia y este me diagnostico enfermedad de Peyronie y me dijo que no se podía hacer nada, que hasta que la enfermedad se cronificara, no se hacia nada, y después quirofano si la curvatura era muy pronunciada.

No me quede conforme con el diagnostico y visite otros urologos, con casi las mismas respuestas. Uno me receto tamoxifeno, otro vitamina E, y ya esta.

Bueno seguí varios consejos de este foro y me ha ido muy bien. Os paso a enumerar las cosas que yo he hecho y espero que os sirva.

Empece el tratamiento en el mes de febrero de 2014. He tomado tamoxifeno, vitamina E, cloruro de magnesio y propoleo. Os detallo como:

Vitamina E: 2 al día, 1 mañana y 1 noche, nombre comercial auxina e400, por lo menos en España, se puede comprar con receta cuesta 1,10€, o sin receta por unos 5€.

Tamoxifeno: solo lo tome durante un mes, 1 pastilla al día de 20mg, lo tome durante el mes de mayo.

Cloruro de magnesio: 3 al día, 1 mañana, 1 comida, 1 cena, primero lo tome en polvo disuelto en agua, pero sabia muy mal, así que lo encontré en pastillas de 100mg por pastilla, en tiendas Santiveri.

Propoleo: 1 mañana, 1 comida, 1 noche, esto lo he tomado en gotas disueltas en agua zumo. La maraca a elegir yo he buscado el mas puro posible, fijaros bien por que muchos solo son propoleo al 20%.

Deciros que mi placa era pequeña de 1cm mas o menos, se ubicaba en la parte derecha del pene, como a 2 cm debajo del glande, según el radiologo no tenia calcificaciones, solo la fibrosis.

Desde hace mas o menos un mes la placa ha desaparecido, ya no hay dolor y creo que no hay curvatura, aunque a mi me sigue pareciendo que algo hay.

Todavía no he ido al urologo, pero os cuento mi experiencia para ver si puedo ayudar ha alguien.

Espero poder ayudar, no entro mucho por el foro, pero procurare entrar para poder responder vuestras dudas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar