Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Rubenx7
Asunto: Re: Analisis de orina

Muy buenas, hace 2 semanas me hice unos analisis en mi empresa y me dieron los resultados que tenia sangre en la orina.
Exactamente 250hpc
Eso es mucho?

Esta semana he ido a mi medico y me mando analisis de orina y cultivo. Pues el urocultivo dio negativo y en el analisis pone que sigo teniendo sangre.

Me ha mandado una cita para una ecografia renal-vejiga.

Estoy muy acojonado puesto que ni me duele y no se ve sangre al mear, yo creia que podia ser una infeccion y que se curaria pero ahora ya...

Como dato decir que tengo 24años y me ha dicho el medico que soy muy joven para tener piedras o un problema muy grave



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar