Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: curvatura congenita

Hola, tengo una curvatura congenita ventral (hacia abajo), y me gustaria saber si alguien con curvaturas congenitas se ha operado en Mallorca en el centro germano con el dr. Konstantinidis, con el metodo que el promueve o sea sin acortar el pene y colocando un injerto de colageno, realmente no hay muchas opiniones al respecto, si bien tengo el pene curvo la realidad es que tengo buenas erecciones y buena rigidez a pesar de tener 41 años y no quisiera perder esto ademas de dinero, si alguien puede contar su experiencia lo agradezco



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar