Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: S1Lv4n4
Asunto: Re: Soy nueva, recién diagnosticada

Hola, soy nueva en el tema, el problema articular es recientemente diagnosticado, estoy en busca del médico que me pueda tratar permaenentemente (estoy viendo a varios), pero quería compartir algo con ustedes.

Soy de Perú, tengo un amigo que vive en la selva (donde la gente no se enferma), hace un tiempo una señora que trabajaba con mi esposo tenía problemas articulares, escuché que el amigo de la selva había curado estos problemas con una fórmula natural sobre la base de vinagre de caña. La señora se curó, está agradecida. Mucha gente ha curado (el vinagre no cuesta más de 7 dólares en Perú... aparentemente financia el costo nada más). El tema es que empecé a tomarlo, dicen que en 3 días empiezan dolores fuertes dnode hay problemas articulares, pero luego de un mes, ya no se presenta nunca más el problema.

Les seguiré contando mi evolución. Hoy es el día 1. También le di una botella a una amiga (que sufre de lo mismo desde los 23 años) y que recurrí a ella para información. Vamos a ver cómo nos va.

Si me sirve a mi, ojalá le sirva a uds también...

Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies