Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hola buenas noches

Buenas noches,hoy me ha visto el urologo me ha echado el prepucio para bajo y ma dicho q frenillo no tengo y le dije q flacida se me baja pabajo bien pero q algunas veces se me queda pegada la piel al glande,y tb le dije q en ereccion es imposible echarmela patra atras,y ma dicho q claro claro no se ve q sea fimosis,ma mandado una crema,y q me la ponga solo 7 dias,una vez al dia por la noche,q eche el prepucio para bajo y la unte en el glande y vuelva a subir el prepucio,y q si en ereccion no me mejoro pos habra q hacer circunsicion,es q ma dicho q la piel ta pero mu mu mu poco estrecha,asi q chicos a quien le ha pasado lo mismo o algo parecido,porfavor ayudadme,en ereccion no me baja se podra arreglar sin operar,mañana empiezo el tratamiento de la crema y a las dos semana tengo q volver a verlo,ayudadme,GRACIAS.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar