Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Posible varicocele?

Buenas tardes a todos.

Sé lo poco recomendable que es buscar información en internet sobre una patología, ya que la mayoría de las veces lo único que se consigue es aumentar la preocupación, pero realmente necesito conocer casos similares al mío.

El caso es que hace unos años tuve molestias en el testículo izquierdo y me diagnosticaron varicocele. El propio médico me dijo que si el tratamiento no funcionaba, la única opción sería la intervención quirúrgica. Tuve la buena o mala suerte de acabar con las molestias, pero ahora han vuelto y se hacen insoportables desde hace dos meses.

He ido a dos urólogos diferentes y lo único que han hecho es una exploración rápida y recetarme unos antitrombóticos (el segundo cambió los del primero, Varidasa por Dovida 30mg).

Tengo molestias constantes en el testículo y en la ingle, dolor intermitente en la pierna (a veces me llega hasta el pie), inflamación del escroto, algunas veces estoy peor sentado que de pie y si intento hacer algo de deporte o mantener relaciones sexuales con mi pareja las molestias se convierten en un dolor punzante y prolongado.

El tratamiento no surte ningún efecto (o al menos no lo noto, pues va a peor) y mi duda es si lo que tengo puede ser realmente un varicocele o alguna otra patología, ya que uno de los urólogos me dijo que el dolor en la pierna no podía ser causado por esto y la inflamación es poco habitual con un varicocele.

Descartaron infección (epididimitis) con una prueba de orina.

He pedido cita para que me examinen de nuevo y no sé muy bien qué hacer si simplemente me recetan un nuevo medicamento, pues está afectando a mi día a día enormemente, siendo la posible infertilidad la menor de mis preocupaciones.

Gracias a todos de antemano y un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar