Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: "ENCONTRÉ EL ALIVIO A MI ENFERMEDAD (MENIERE)

[font:Arial Black]Buenas tardes:

Es la primera vez que escribo en este foro, pero necesitaba contar mi experiencia a todos vosotros que como yo, estamos embarcados en esta enfermedad que nos ha tocado vivir y de la que conocéis muy bien todos los síntomas.
Padezco la enfermedad desde el 2007, ya son 9 años, lo que me ha llevado a soportar diferentes etapas como bien sabéis.
En el 2014 al 2015, viví el peor momento de mi enfermedad, los vértigos eran continuos, miedo, depresión, cansancio, desesperación, etc., y en el 2015 ya tuve una baja médica larga con la consecuente depresión psicológica cada vez más acusada. Pruebas, más pruebas; médicos más médicos, cambios en la medicación, etc.
La desesperación me llevó a todo tipo de investigación conmigo misma. Cambié radical la alimentación (nada de sal, café, etc..) y todo aquello que te recomiendan no tomar.
Así el 1 de diciembre de 2015, decidí a través de un compañero hacerme un estudio nutricional y ahí cambio mi vida.
Comencé a tomar unos productos que decían “de alimentación celular” y el 14 de enero de 2016 me dieron el alta médica.
Desde entonces no he vuelto a tener un vértigo de esos que me quitaban la vida física y psicológicamente.
Es cierto que continúo con mis ruidos y soy consciente que esta enfermedad no se cura (de momento), pero si quiero dejar claro que mi vida ha cambiado desde entonces, no tengo vértigos, no tengo miedo a salir, tengo ganas de vivir y soy muy feliz porque valoro cada minuto que estoy bien y me sobran fuerzas para enfrentarme “al día a día”.
Si alguien está interesado en que le cuente más detalles sobre cómo aliviar todos los síntomas de la enfermedad , preferiría que me mandara un correo privado ya que se trata de ayudar a quien realmente lo pida y no enfocar mi participación en este foro en ninguna publicidad comercial.
Mucho ánimo a todos. Y recordad, ahora mismo nos dicen que no se puede curar la enfermedad pero reducir sus síntomas yo os digo que es posible. Un abrazo. Pilar. [/font]

→ mimeniere@outlook.es ←



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies