Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Conrad
Asunto: Re: POST Operatorio operación Frenillo corto

Hola a todos.
He decidido crear este mensajes porque después de operarme de frenillo tuve dudas, las cuales intenté encontrar respuestas en internet y no las encontré. Sólo espero serviros de ayuda para los que pasen por esta intervención.

Como bien sabréis, la operación de "[b]frenillo corto[/b]" es una intervención sencilla, casi indolora y muy rápida. Si, ¡la anestesia duele! pero es muy soportable (y yo no soy ningún valiente). Es peor los nervios que pasamos que la operación en si. De verdad tranquilos, duele mas tener sexo con el frenillo.

El problema viene con el post operatorio.

Cuidados:
Cuando pasa el efecto de la anestesia, sigue sin doler. A mi no me ha dolido en ningún momento. Cuando llegas a casa debes estar dos o tres días sin mojar la zona para nada para evitar posibles infecciones (yo estuve tres días lavándome únicamente cabeza y axilas).
Las curas que hice en estos días fue echar para detrás el prepucio para descubrir la cicatriz y por tanto, los puntos de sutura (el estado del pene es horrible, qué mala pinta. Tranquilidad, es así) echar Betadine como si no hubiera un mañana y con ayuda de una gasa limpia secar un poco y volver a dejar el prepucio en su lugar.
El procedimiento de cura (dos veces al día, una por la mañana y otra antes de ir a dormir de noche) las hice siempre de la misma forma pero a partir del tercer día entra en juego el lavado.
Aquí fue donde lo pasé mal, porque creía que sólo era con agua y veía que los puntos no mejoraban y seguían en el mismo estado que después de la operación. Tenéis que usar gel de baño con PH NEUTRO! No, no es específico de farmacias. Yo usé uno de mercadona, cualquiera sirve siempre que ponga Ph neutro.
El proceso es muy sencillo, una vez me metía en la ducha, nuevamente descubría los puntos y directamente con el agua limpiaba la zona. Luego con una gasa y un poco de gel frotaba la cicatriz suavemente y luego aclaraba asegurándome que no quedaban restos de jabón. Luego, secaba la zona con una gasa limpia y echaba Betadine. Y LISTO!
Han pasado 15 días desde que me operé y estoy casi recuperado al 100%. Os Advierto de la desesperación de la primera semana. No ves mejora en la cicatriz y por las noches, cuando tenemos erecciones involuntarias, los puntos tiran bastante. Pero pasados ocho días, los puntos empiezan a caer y cambia la mala apariencia del pene y empiezas a tranquilizarte.
Por último, deciros que a mi después de una semana me seguía sangrando. Es totalmente normal (según el médico), ya que por esas erecciones que tenemos se saltan algunos puntos sin darnos cuenta.
Muchísima paciencia, llega a desesperar, pero cuando cura es lo mejor que hemos podido hacer. Los testículos llegan a doler por falta de eyaculación pero también pasa. Espero que os haya servido mi experiencia.
Un saludo y suerte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar