Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Samaha
Asunto: Re: Signo de artrosis?

Me considero un jugador profesional del billar, hago de vez en cuando alguna participación en torneos y debo decir que la gran mayoría de las partidas las gano por goleada. Es importante destacar que para mí es un deporte muy competitivo a diferencia de lo que se piensa la gente, y también me genera algo de dinero. El problema que desde hace unas semanas en adelante, siento como si mi mano no respondiese bien, me siento que las articulaciones más cargadas que de costumbre, y suelen crujir más cuando lo hago. Me han dicho que puede ser un problema de articulación y siendo sincero, siento miedo de que pueda ser así. ¿Qué puedo hacer?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar