Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: matu100
Asunto: Re: Vena inflamada ayuda

Hola, hace unos meses 6 más o menos cuando me iba a masturbar noté un pequeño dolor/molestia y disminución de la erección en mi pene pero lo dejé pasar, ya que no vi nada raro. Y después de 2 o 3 días, vi que en el tronco de mi pene, se inflamó un poco una zona, que está a 2-3cm por donde empieza la cabeza del pene. Esta inflamación es blanda cuando mi pene está erecto, pero se pone un poco más grande, dura y morada cuando el pene está en erección, por lo tanto creo que es una trombosis venosa. No me duele, pero me tiene intrigado y con miedo, quiero saber qué puedo hacer o qué medicamentos puedo tomar para hacer que todo funcione correctamente por favor. Leí que se trata con aspina y thrombocid, que son buenos para los coágulos de sangre, y que suele desaparecer en 5-6 semanas , pero yo lo tengo así hace 6 meses aprox. También leí que las venas del pene son superficiales, y que no suponen un riesgo grande como un ataque cardíaco o una embolia, que pueden ser producidos por venas interiores cuando tienen coágulos de sangre. Por favor ayudadme, gracias.

Link de foto https://ibb.co/BCVyQy1

Segunda foto https://ibb.co/9gTsrBS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar