Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Roberto01
Asunto: Re: Duda de sintomas

Hola, tengo unos días que sensación de malestar en el pene como si estuviera irritado pero no me duele al orinar y un dolor que siento en parte posterior que ignoro si me venga del escroto y ya tenía como 7 años sin masturbarme y lo hice y antes de tener la erección eyaculé, sin más no vi nada anormal en el semen, no sé si tenga que ver qué TENGO 35 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO RELACIONES SEXUALES y que tal vez me he vuelto algo sedentario sin hacer ejercicio o higiene necesaria tal vez tengo esas dudas pero por lo que veo la mayoría de las cosas son por infección de escrito más no lo se



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar