Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Peyronie leve ?
|
Hola, hace unos 4 meses recibí un golpe en el pene practicando deporte cabe aclarar que el dolor sólo fue al momento de recibir el golpe y no se me inflamó ni sentía dolor después de unas horas pero a la semana noté que mi pene se empezó a curvar hacia la derecha (solo un poco) así que no me preocupe (pensé que era algo pasajero) pero tiempo después empeze a notar un endurecimiento en la parte lateral derecha de mi pene aún estando en un estado flácido y noté que mis erecciones ya no eran tan potentes como antes ahora lo llevo mejor fui a un urólogo y me recetó Vitamina E y colchicina llevo un mes con el tratamiento pero no noto cambios significativos si tengo erecciónes espontáneas no son tan potentes y mi pene se curva pero si me estímulo la curvatura desparece no sé si mi caso sea un caso leve y que en un par de meses se cure por completo porque cabe aclarar que no siento una placa rígida como tal solo es el lateral derecho que se siente un poco más duro que el demás tejido, ojalá alguien me pueda ayudar compartiendo su caso o alguien que sepa del tema.
|
|
|
|