Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Susana P.
Asunto: Re: Crema ECA zonas sensibles para enfermedad de Peyronie

Quiero compartir la experiencia de mi marido con la enfermedad de Peyronie, Mi marido el año pasado se sometió a un tratamiento de ondas de choque e inyecciones de varapamil de un coste de 4000 Euros en la clínica Urología Serrate & Ribal , un tratamiento que fue de un fracaso absoluto , no mejoro en nada ni la curvatura , ni la erección , al contrario la placa del pene le aumento. Pero por suerte un día mirando por internet vi un laboratorio que tenia una crema que se llama Crema ECA zonas sensibles , que estaba indicada para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie , la compramos y nuestra sorpresa fue cuando al cabo de unos meses la curvatura disminuyo y podía tener erecciónes , para tener una relación sexual , cosa que ni con las pastillas podía conseguir una erección , ahora mi marido lleva 5 meses con el tratamiento y la placa ha disminuido considerablemente , casi no se percibe. Recomiendo esta crema un 100x100 , si la probáis no os arrepentiréis . Mi marido estuvo a las puertas de una operación , por suerte se arrepintió y no se opero .
Recomiendo crema ECA zonas sensibles laboratorios de Mataró
Quiero destacar el trato personal del laboratorio , cuando llamas te atienden de una manera extensa y muy profesional ,ayudándote a resolver todas tus inquietudes .

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar