Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Yeyitas
Asunto: Re: Cada vez menos relaciones y menos satisfactorias

Llevamos un año de matrimonio, yo tengo 37 y él 42. Desde que lo conozco ciertamente él nunca fue un gran interesado en las relaciones sexulaes , normalmente soy yo la que llevo la iniciativa (en el sexo, en la casa, en los amigos, es un tanto ermitaño, maniático e independiente...). Como él se hace el huidizo, yo he ido dejando de intentarlo, más que nada por no sentirme tan frustrada y para ver si así él se anima un poco. Pero cada vez se distancian más en el tiempo, la última vez que hemos tenido relaciones fue hace dos meses. Además, no le gusta la variedad, normalmente quiere que le masturbe hasta que esté a punto de eyacular y entonces, sin perder ni un minuto quiere penetrarme, ya que si tardo unos segundos de más se le baja la erección. A mí me gusta el sexo en general, cambiar de posturas, lugares, etc... Pero vamos, que ya ni me acuerdo de cuándo hice algo excitante. El orgasmo sólo lo consigo si me pongo yo encima,(aunque creo que es algo normal ¿no? ), pero a él, no sé si porque tardo unos minutos en llegar al organsmo o porque no le estimula esta posición, se le baja la erección. Total: que yo me siento horrible, siento que no le excito, ni le gusta "trabajarme" para hacer el amor conmigo. Ya he hablado con él de esto, a veces siento que demasiadas veces, le digo que creo que tenemos un problema y tal, pero él dice que esté tranquila, que no puedo pretender que se comporte como un chico de 20 años ; pero la verdad a mí no me parece un comportamiento ni de un señor de 60. Le he dicho de ir a una clínica especializada, tipo Boston, pero él sigue diciendo que no necesita ir a ningún sitio. No quisiera extenderme mucho más porque el tema da para largo.
Gracias y a ver si alguien me puede decir algo.Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar