Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Bulto en el escroto derecho

El otro día duchandome me note como un bulto del tamaño de un garbanzo pequeño por el escroto derecho.
No esta en el testiculo, es como una bolita de grasa o algo asi que "flota" en el escroto.
Al estar tocandome, a veces me duele un poco el testiculo, pero poco, solo cuando me acuerdo.
Eso ya me paso hace unos meses en el mismo testiculo, pero la bolita era más pequeña y no estaba en el mismo sitio.
Si no me hubiese dado cuenta no me doleria, pq la otra vez me dolio pq estuve buscando un rato y seguro que me hice daño, igual que ahora.
Alguien ha tenido algo parecido que sepa que puede ser?
No quiero ir al médico, me da verguenza y tengo miedo de recibir malas noticias...

Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar