Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tengo fimosis?

Vereis, el prepucio me cubre el glande tanto estando flacido como erecto, pero el caso es q no tengo ningun problema ( no me duele ni me estira en exceso el frenillo) de echarlo para atras con la manualmente ( cuando lo normal es q cuando el pene esta en ereccion quede el glande al descubierto automaticamente ) y quedar al descubierto el glande ( tanto en flacidez como en ereccion) . No me duele ni nada parecido...

La fimosis es cuando el glande no se descubre xq el prepucio es estrecho y cuando el pene se pone erecto duele no?



Que es lo que tengo exactamente?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar