Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: coronas sobre implantes

hOLA, SOY UN CHICO AL QUE han hecho dos implantes en dos molares consecutivos, a la hora de ponerme las fundas me han colocado una DOBLE Y ME HAN dejado dos huecos en el centro , segun el dentista para poder acceder a los implantes ( tornillos) ,estos huecos los rellenan con el material que se usa parA LOS EMPASTES. mI DENTISTA DICE QUE TODOS LOS IMPLANTES SE HACEN ASÍ, Y ADEMÁS QUE ES MEJOR PORQUE SI HAY PROBLEMAS SE ACCEDE MEJOR AL IMPLANTE. la verdad es que yo no estoy muy conforme, CREO QUE SI UNO SE HACE UN IMPLANTE ES PARA QUE LE PONGA LA PIEZA DENTARIA TAL Y COMO LA TENÍA Y NO PARA LLEVAR EMPASTES DE POR VIDA. no se si a todo el mundo se los ponen así o no, Yo creo que es innecesario dejar ningún hueco, pues siempre será un foco de posible introducción de microbios. sI HAY ALGUIEN CONECTADO ´QUE TENGA IMPLANTES O SEPA DEL ASUNTO AGRADECERÍA QUE ME DIJESE SI LO DE LO HUECOS ES LO NORMAL O POR EL CONTRARIO, LO LOGICO SERÍA PONER UNA CORONA NORMAL SIN EMPASTES.
GRACIAS POR TODO



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar