Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: vozduce
Asunto: Re: asi empezo mi cistitis intersticial


hola la verdad que entiendo y comprendo a todos los que estan pasando por aquella dolorosa enfermedad como es la cistitis intersticial ,ya que vivo con esta enfermedad y dejenme que comparta con ustedes mi caso ,todo empezo hace 6años caundo por primera vez tube mi primera relacion sexual ,ya casi al año empeze a sufrir de infecion urinaria bacteriana ,luego me hacia colocar inyeciones y posteriormente tomaba pastillas durante una semana que es lo que dura el tratamiento en estos casos,asi pasaba los meses y luego volvia ,nuevamente hacerme los analiis respectivos y o sopresa denuebo infecion urinaria ,y asi me calmaba un par de meses y luego otra vez ,se volvio cronico ,no entendia porque a pesar de llevar un buena higuiene esto me tenia que pasar ,me hize un pielografia ,examenes al riñon ,radiografias de vejiga,etc y todo indicaba que estaba completamente sana,asi paso el tiempo y bueno de alguna manera trate de vivir con esto tomaba analgesicos urinarios ,me hacia sacar urocultivos cada 6meses a veces cada tres meses algunos salia positivos y otras veces negativo ,y igual yo me sentia mal ,y el año pasado empezo con mas fuerza esta molestia ,asi que me hize un urocultivo de orina y vaya sorpresa negativo ,asi que deje pasar unos tres meses mas y aguantarme el dolor y contrarestar con anlgesicos ,y vovi a ahcerme otro anlisis y otra vez negativo ,me decian que no encontraban bacterias ,y lo peor del caso yo me sentia cada vez mas mal ,el ardor al orinar era cada peor ,casi no dormia en las noches por tener que levantarme e ir a micionar ,y me dolia la cintura,la cabeza , muchas veces fui llorando donde mi medico el es ginecologo y el me decia que no entendia que pasaba si derrepente me estaba imaginando o que era psicologico ,o que mis defensas estaban bajas en la orina ,o que el acido de la orina se habia subido ,asi que me hize mas analisis ,de riñon ecografias ,de orina antibiogramas ,de secrecion vaginal ,de acido urico para descartar otros males ,y todo salio bien ,asi que solo me quedo tratarme con yervas medicinales al principio parecia que queria irse mi mal estube asi comol tres meses ,pero luego me empezo a dar fiebre ,dolorde cabeza ,ardor al orinar dolor de cintura y un malestar en el cuerpo, asi que fui donde otro medico este año 2007 ,y el medico me dijo que fuera dodne un urulogo ,asi que el doctor me hizo sacar nuevamente analisis de orina y salio nuevamente negativo ,asi que luego de dijo que haria una cistocopia ,y me dijo que se trataba de una cistitis intersticial ,asiq ue mi tratamiento fue tomar mecaflex ,son unos sobres ,luego detrusitol son unas pastillitas contra la alergia ysaben ya llevo cautro meses con este tratamiento ,pero solo me a bajado un poquito los sintomas igual caundo estoy trabajndo en la noche ,la vejiga me empieza a arder ,durante las noches antes de este tratmiento orinaba como 10a 15veces ,ahora ha bajado a 9veces ,el problema es que que cada rato me tengo que despertar para ir al baño son nueve veces a veces 7 o 8veces uqe me levanto pero saben eso me afecta porque yo tengo una pequeña lesion en el lado temporal de la cabeza ,y nesecito dormir sin tanta interrupcion ,asi que me empieza a doler la cabeza ,caudno me levanto tengo un dolor mas o menos fuerte en la cabeza ,y me siento muy cansada ,los dias que mejor duermo es cuando no me levanto mucho en la noche ,amanesco mejor de mas animo ,con mas ganas ,pero eso raras veces ocurrre ,quisiera que mi vida fuera la misma de antes ,pero solo tengo que luchar contra esta emfermedad ,y e penzado en hacerme intilaciones de vejiga ,lavado de vejiga ,en esta semana ,quiero mejorar mi calidad de vida ya que yo soy cantante y mayormente trabajo de noche ,nesecito estar full enerjia ,nesecitor dormir bien ,saben lo unico que quisiera es despertarme como minmo tres veces en la noche,para ir al baño ,y bueno durante el dia ya se imaginararn voy al baño cada rato cada una hora o aveces cada media hora orino con un poco de ardor que aveces se incrementa en el frio o sea cuando salgo atrabajar ,el dolorde cintura casi a desaparecido ,no es muy fuerte ,no me siento muy bien que digamos pero les quiero pedir un favor qque me aconcejen ,que mas puedo hacer y una cosa mas me he dado cuenta que estando uno asi es muy dificil tener una realcion sexual ya que el dolor se vueve mas fuerte y frecuencia urinaria aumenta ,ya no tomo analgesicos porque de tanto tomar la fenazopiridina ,empze atener nauseas alos alimentos me calmaba el dolor pero ya me estaba afectando la estomago ,este tratamiento si que me esta costando y que dificil es vivir con cistitis intersticial ,es una carga ,gracias y aconcejenme por favor este es mi correo vozdulce_999@hotmail.com

Volver arriba Añadir a do.min.io/s


Respuesta



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar