Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: escoliosis y artrosis en la columna

hola me gustaría saber si alguien tiene mi mismo problema,hace mas de dos años empece con unos dolores en la espalda y cervicales me dijeron que esa contractura que tenia en la dorsal y cervical era por la escoliosis,ahora estoy con la baja desde diciembre y me han sacado artrosis en la columna,en la radiografia se aprecia que me están saliendo picos,estoy tomando acabel y myolastan para los dolores y ahora he empezado la rehabilitación en la mutua,mi medico de cabecera no me ha informado nada d esta enfermedad y aparte tuve que pedirle que me mandara al reumatologo,tuve q insistir porque no habia manera y el tratamiento que estoy tomando es porque fui a urgencias y me lo mandaron y encima me dijo mi medico de cabecera que por los síntomas q tenia podría tener algo d artrosis,si no es por la mutua que me hacen unas radiografías no se confirma.tengo la moral por los suelos,de repente me pongo a llorar,te sientes impotente sobre esta situación,tengo q deciros q tengo 39 años y mi trabajo consiste en estar de pie muchas horas,cogiendo mucho peso. mi correo es marilo_es2002@hotmail.com gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar