Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de próstata

Buenas tardes a todos y ante todo gracias por vuestra atención y si es posible vuestra ayuda.
Mi marido fue operado de la próstata (no era cáncer) hace año y 4 meses. Hacía unos años que ya tomaba medicación para la próstata y se encontraba bien, pero de repente le dio un subidón, le tuvieron que sondar y después de estar más de una semana con la sonda, cuando se la quitaron no funcionó la cosa y tuvieron que operar.
Andabamos buscando tener un hijo,y los médicos nos dijeron que si operaban nos olvidaramos de tener hijos de manera natural, pero con las prisas preferimos operar y no pararnos a pensar en que método utilizarímos para el día de mañana poder tener hijos.
Las relaciones sexuales no han cambiado en nada,ni en erección ni en ganas, pero si que eyacula para dentro. Algo de semen sale hacia fuera, pero es muy líquido y como si fuera agua.
Desde hace unos meses, hemos notado que sale más cantidad de semen mucho más viscoso y con olor, no como era antes de la operacion pero si mucho mejor que hace 6 ó 8 meses.
Mi pregunta es si con esta operación es imposible volver a tener hijos o si se puede dar el caso que sea viable, por que hemos estado visitando foros y si que parece que hay parejas que han podido después de año y medio volver a tener un hijo.
Estamos un poco nerviosos dado que tengo un retraso de 4 días y que aunque es muy poco tiempo yo soy una persona de ciclos de 25 ó 26 días como mucho.
Esperamos si alguien nos pudiera adelantar algo o contarnos alguna experiencia parecida.
Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar