Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: necesito respuesta urgente.

Hola, expongo aqui mi problema a ver si alguien tiene alguna respuesta.
El caso es que hace solo un mes que estoy con una chica, al segundo o tercer dia de tener relaciones sexuales con la chica, empece a notar un picor en el pene, al siguiente dia vi como unas rojeces como si fueran salpullidos, el glande y todo su alrededor estaba como si tuviera mocosidad blanca, la piel que recubre el glande estaba muy roja e hinchada, el picor empezaba a ser desesperante,a los dos o tres dias desaparecio el picor casi por completo, lo que antes eran rojeces se volvieron blanquecinas, y tenia el glande como recubierto de piel muerta.
el hinchazon de la piel volvio a la normalidad, pero observe algunos cortes.

Parecia que todo habia vuelto a la normalidad, al cabo de una semana empece a volver a notar un poco de escozor tanto al orinar, como no el roce de los calzoncillos, y dos dias despues volvi a lo mismo, rojeces, hinchazon, es decir todo lo comentado anteriormente.

Alguien tiene idea de que puede ser? y como soluciono el problema? ella no tiene nada, ni escozor, ni nada de nada, solo me esta afectando a mi.

Esto que os comento me ha pasado como tres o cuatro veces con mi anterior pareja, pero durante 18 años de matrimonio, asi que no hice mucho caso, recuerdo que a ella si que le escocia, es decir primero tenia ella los sintomas y a los pocos dias los notaba yo.

Como he dicho antes,,,, mi pareja actual ni se ha inmutado.

Agradeceria una respuesta, ya que espieza a preocuparme.

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar