Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: doctorjhs
Asunto: Re: Valor de la Persona Humana.Gnoseología Ira. Parte

Soy estudiante del Curso de Gnoseología y del Curso de Metafisica que pueden consultar en esta misma pagina WEB. ( P. Alfonso Aguilar ).


Esta pregunta la formule a los tutores del curso pidiendo ayuda para resolver la questio..... La quise adema compartir con todos los estudiantes del curso y ahora en la página de Bioética por ser pertinente.

La pregunta que formularé, por sus implicaciones bioéticas es útil para hacer reflexionar a nuestros médicos ( laicos , católicos , médicos de otras religiones o personal que trabaja en las ciencias medicas en general, biotecnologos y humanistas interesados en la temática bioética).

Aprendimos en el curso de metafísica de Alfonso Aguilar. P; que el ente en cuanto ente , que los entes en general simplemente por el hecho de ser , son inteligibles.. … el ente es y en cuanto es , es cognoscible…. Es una verdad ontológica…… esta verdad esta abierta ha dejarse conocer , esta abierta a una posible intelección.

Si el ente no se dejara conocer como conoceríamos algo de Dios.?

Soy un optimista epistemológico…..

Claro que estoy planteando las cosas , desde la acera de enfrente , por eso deseo que nuestros tutores nos ayuden,