Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Javi09
Asunto: Re: Necesito consejo y ayuda

Hace como un año, manteniendo relaciones sexuales con mi novia, note un pequeño latigazo, el frenillo tenia una herida y sangraba, al poco tiempo me empezo a salir un liquido como si fuese pus, dando olor en la zona de la corona del glande, durante un tiempo maximize la higiene en esa zona y no tuve relaciones sexuales, pero al tiempo me volvio a aparecer, el glande se pone rojo, en ocasiones hay petequias de sangre en el glande y sigue saliendo ese liquido purulento, en ocasiones cuando hay mucha secreción, se irrita mucho la zona y llega a escocer. Nose que puede ser, además, aunque esto va algo a parte pero puede que tenga que ver, teniendo el pene erecto no puedo retraer la piel del glande, pero si que puedo cuando no lo está, he estado leyendo y nose si es por frenillo corto, por fimosis o por otra cosa, si alguien me pudiese ayudar o alguien le ha pasado algo similar me seria de gran ayuda. Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar