Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cuanto tiempo dura la herida de delante del glande

es lo que mas me esta fastidiando, creo que ahi estaba antes el frenillo y de ahi que este tan delicado, me hicieron la circumcision total me parece, y el caso es que justo ahi delante abajo de la zona del glande , como una costra que ahunque ya no sangra como que no se acaba de secar y se me pega al calzoncillo y duele, sobre todo siento mucho la sensibilidad a la que la toco un poco con el pantalon me duele y tengo que ir caminando algo raro para no rozarlo, por lo demas no me duele ya ni me despiertan los puntos por las noches, llevo 8 dias operado, me revisaron ayer y me dijeron que estaba perfecto, pero esto me molesta porque ya me agobio en casa y tengo ganas de poder caminar mas y salir , por cierto ya no llevo gasas, por consejo del mismo urologo que me opero



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar