Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No lograr una segunda eyaculacion puede ser D.E.

hola a todos... soy algo nueva en esto pero me ocurrio algo que no se si sea normal y kisiera ver si hay alguien por ahi ke me pueda ayudar o le haya ocurrido un caso similar...
Es normal entre los hombres de 30 años no lograr una segunda ereccion... o lograrla pero no eyacular y perder la ereccion despues de haber logrado una???... es decir, el hombre tuvo un primer orgasmo, pero el segundo no mas se kedo con la ereccion por un rato y luego la perdió, sin eyacular..
Entonces no se si sea algun sintoma de Disfuncion erectil o algun grado de ella.. ojala alguien me pueda orientar pues ando algo confundida...
Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar